Política de Envíos

Política de Envios

  • Entregas y envíos
    Los pedidos se embarcan únicamente de lunes a viernes y siempre y cuando sean días laborales. Al cerrar el pedido el cliente debe revisar la disponibilidad de entrega en su zona según las paqueterías disponibles basándose en su código postal o lista de destinos que nuestro sistema le proporciona. El envío de la mercancia se realizará después de que el pago haya sido acreditado, por ningún motivo se enviará mercancía sin recibir antes el pago. En el caso de compras con transferencia la mercancía se entrega o embarca hasta confirmar el depósito en firme y nunca se entregará mercancía con depósitos con cheque “salvo buen cobro”.
 
  • Tiempos de entrega
    El tiempo de entrega de su pedido es responsabilidad total de la paquetería de su elección. Nosotros nos comprometemos a embarcar su pedido en un máximo de 24 horas después de haber confirmado el pago en firme. Los tiempos que nos garantizan las paqueterías en promedio son de un máximo de 3 a 7 días hábiles.
 
  • Dirección de envío
    Los pedidos serán enviados exclusivamente a la dirección capturada en el proceso de registro, misma que se notificará a la hora de confirmar el pedido, no nos hacemos responsables en casos de datos erróneos o mal capturados.
 
  • Costos del envío
    Los costos del envío son calculados en base al peso y volumen de los productos y de acuerdo al tipo de envío elegido con la empresa de mensajería. En el carrito de compra, al momento de cerrar su pedido elija la paquetería de su preferencia y automáticamente la página hace el cálculo y le mostrará el costo del envío. En caso de ser flete gratis se cobra $0.01 para tener el concepto en un CFDI, debido a que con la nueva versión de CFDI del SAT no permite conceptos en $0, y así mismo para una cuestión de seguro o posible reclamo con la empresa de paquetería.
 
  • Empaque de los productos
    Los pedidos se envían debidamente empacados, si usted recibe en mal estado el pedido evite recibirlo y reportarlo en menos de 24 horas a la compañía de mensajería y a nuestro Centro de atención a clientes para que se le de el seguimiento adecuado. En caso de aceptarlo no nos haremos responsables de cualquier anomalía o garantía.
 
  • Rastreo de pedidos en Internet
    Una vez que hayamos enviado su pedido se le proporcionará el número de guía vía correo electrónico con el cual podrá rastrear el status del pedido por medio de la página web de la compańía de mensajería.